Parques seguros con suelo de caucho

Cuando un niño entra a un parque lo único que piensa es en jugar, saltar, correr, girar y todo sin dejar de divertirse. Por ello, los adultos tenemos que mirar por su bienestar y escoger un espacio seguro en el que verlos jugar sin preocuparnos. Esto es posible gracias al suelo de caucho.

Así, con el propósito de apostar por espacios que resulten seguros y estén a prueba de las travesuras y energía de los más pequeños, instalamos en nuestros parques suelo de caucho, que además de ser una alternativa segura para los parques, está hecha de material reciclado.

¿Qué beneficios nos aporta el suelo de caucho?

Lo cierto es que los beneficios de instalar este tipo de suelos en los parques infantiles son numerosos a la vez que efectivos.

  1. Amortigua los impactos de los pequeños. Como ya hemos dicho los niños saltan y corren en los parques y a veces se caen. En estos casos, el suelo de caucho suaviza el impacto, evitando golpes fuertes y roces por provocados por las piedras.
  2. Es resistente al agua. Gracias a su característica porosa, el suelo de caucho ayuda al drenaje del agua, evitando así que se produzcan charcos y se desgaste.
  3. Es un producto antideslizante. Preparado para evitar resbalones, incluso después de un día de lluvia.
  4. Actúa como capa aislante. El suelo de caucho no sólo absorbe ruidos y vibraciones, sino que actúa como capa protectora contra elementos nocivos que podrían encontrarse en la tierra.

Con estas losetas de caucho podemos garantizar la seguridad de los más pequeños y dejarles a ellos que se encarguen de los juegos.

Parque de saludes play con suelo de caucho

¿Por qué elegir Saludes Play?

El suelo de caucho es muy sencillo de limpiar y desinfectar, sobre todo en estos momentos de «nueva normalidad». Lo que nos lleva a un bajo coste de mantenimiento, puesto que su colocación y limpieza son muy sencillos.

Además, nuestros suelos son de fabricación propia, por ello podemos garantizar que están hechos de materiales reciclados, así alargamos la vida de los materiales. Ayudando a reducir los residuos y las emisiones de CO2 respetando el medioambiente.

Una de las grandes ventajas del suelo de caucho es su gran personalización, y es que podemos crear casi cualquier forma con ellos, dándole un aspecto totalmente diferente a cada parque, desde los más simples hasta los más ambiciosos son posibles.

En Saludes Play implementamos contantemente suelos de caucho en todos nuestros parques, para garantizar así la seguridad de todos los niños. Te enseñamos nuestros mejores suelos de caucho a continuación.

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email