Apostamos por la integración social en el entorno urbano con las Fun Houses

Las Fun Houses, un nuevo elemento innovador que se incorpora al catálogo de Saludes Play

Consisten en estructuras de distintos tamaños con las que apostamos por la utilización de un mismo espacio de diferentes maneras, adaptándose a las actividades de los usuarios sin importar su edad o necesidades, ofreciendo así un espacio tanto de reunión y diversión, como intimidad y confort. 

Ya sea para el relax o la socialización, las Fun Houses se componen de una estructura metálica de acero revestida con plástico polietileno HDPE. Están disponibles en variedad de colores y modelos, que pueden combinarse para crear un skyline a medida. Modelos simples que podrán adaptarse para hacer uso de diferentes juegos, como paredes de escalada, hamacas, columpios, mesas, asientos, etc. Transformando así el espacio a las necesidades de cada usuario.

Por lo tanto, al no hacer uso de elementos muy llamativos, los usuarios se ven obligados a imaginar sus propias actividades, estimulando su creatividad. Así, los padres pueden acompañar a sus hijos y vigilarlos desde un lugar cómodo; pero también hacer uso del mismo espacio, realizando sus propias actividades como yoga, meditación, o simplemente leer un libro.

Las casitas sociales se basan en la idea de incluir a los padres en el juego, creando un espacio cómodo e inclusivo en el que una sencilla estructura permite su adaptabilidad a cualquier actividad, tanto en conjunto como individual, sin necesidad de grandes elementos adicionales. Al mismo tiempo, son estructuras que bien pueden ser utilizadas como paradas de autobuses, cenadores, espacios de lectura y meditación tanto en zonas urbanas como en jardines privados y hoteles.

Con las Casitas Sociales apostamos por la comunidad creativa y pensante del futuro. En una sociedad cada vez más independiente y que necesita una gran cantidad de estímulos visuales y sonoros, queremos crear espacios urbanos que inviten a la socialización y la participación ciudadana. Con estructuras tradicionales y sencillas como estas, podemos conseguir los mismos resultados, estimulando la imaginación y creatividad de los ciudadanos.

 

Comparte este post: