jonathan-borba-vcX5AhBwk6s-unsplash (1)

En Navidad regala tiempo y momentos únicos

La Navidad está para regalar, pero no cosas materiales, sino momentos únicos. ¿Qué os viene a la cabeza cuando mencionáis la palabra ‘Navidad’? Tal vez te lleguen muchos recuerdos, sobre todo, acompañado de las personas a las que quieres. Para nosotros, la Navidad significa disfrutar de momentos con los tuyos. Y es que si asociáramos esta época a cosas materiales estaríamos cometiendo un gran error.  

En esta línea, durante la infancia puede que pidamos juguetes y utensilios, como muñecas, coches, motos, casas de Barbies, cocinitas, pelotas, etcétera. Sin embargo, de lo que más disfrutamos y nos acordamos más es de cuando íbamos con nuestros amigos y amigas a los columpios del parque. Imaginábamos diferentes juegos, por ejemplo, que adoptábamos el papel de una familia: unos eran padres y otros los hijos, o que encarnábamos a policías y cacos para jugar al pillapilla. 

En Navidad regala tiempo y momentos únicos

Los parques regalan momentos 

Nuestros pequeños y pequeñas de lo que más disfrutan es de pasar un rato jugando porque socializar es una de las herramientas de educación más valiosas. Pese a que parezca una acción inocente, marcará nuestra forma de relacionarnos en el futuro, por ello, cuanto antes nos quitemos esa barrera, será mucho mejor para nosotros. No hay mejores ni peores formas de hacerse amigos porque cada persona es diferente y tiene una manera única de acercarse a otras personas. 

Es más importante poder regalar momentos que materiales tangibles de los cuales nos podemos aburrir al día siguiente. ¿Por qué decimos esto? Vivir momentos hace que sintamos emociones y esa sensación es algo intangible que no se puede comprar.  

En Navidad regala tiempo y momentos únicos

Imaginar para vivir 

Además, desarrollar un pensamiento abstracto favorece la lógica de los y las más pequeñas. Los lugares en los que es más fácil poner a prueba nuestra imaginación son los parques infantiles. Os preguntaréis por qué y es que cuentan con un suelo de caucho con dibujos y columpios que pueden hacer soñar a cualquiera que se pare a mirarlos.  

En Navidad regala tiempo y momentos únicos

Toboganes, avionetas, figuras, castillos…, todos estos productos y muchos más los tienes disponibles en los parques construidos por Saludes Play. Por ejemplo, en Xirivella. El parque con columpios para los niños y las niñas es el jardín de la infancia preferido. Todos los recuerdos que construyen relacionados con este lugar son positivos, y ello es porque es donde desarrollan valores como la amistad, el amor, etcétera. 

¿Aún no sabes qué regalar por Navidad? Es sencillo: tiempo. Gracias a él, podrás regalar momentos, que, por ende, desarrollarán sentimientos y emociones, que tienen un valor intangible y mucho mayor comparado cualquier cosa material. Tus hijos y/o hijas agradecerán que pases tiempo con ellos y los lleves al parque, pese a que regalarles un juguete también esté bien. 

Desde Saludes Play trabajamos año tras año para poder proveer de los mejores parques. El objetivo de nuestra empresa es que puedas hacer que los y las más pequeñas disfruten y ayudar a que su imaginación, su capacidad de socializar, sus valores se desarrollen, etc., sean posibles con ayuda de nuestras instalaciones. 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email