Los nuevos amigos de Pocoyó se unen a los parques de Saludes Play

Los parques infantiles son el sueño de todo niño cuando piensan en divertirse, y aunque ahora mismo las condiciones no nos lo permitan, muy pronto volveremos a disfrutar en familia de los parques y zonas de ocio de nuestras localidades. 

Poco a poco retornaremos a la normalidad, donde los espacios urbanos y parques serán nuestro lugar de encuentro.

Para cuando ese momento llegue, tenemos una gran noticia. Y es que, como ya sabes, entre nuestras series temáticas, se encuentra la serie Pocoyó. Un conjunto de elementos y estructuras disponibles para poder tener un parque infantil con todos los personajes de una de las series infantiles más famosas de televisión, y preferida entre muchos niños y niñas.  

Entrada del parque pocoyó

Si tienes un niño pequeño en casa seguramente sabrás de lo que te hablamos, y para los que no, te lo contamos. La serie Pocoyó, nos cuenta las aventuras de un niño, algo curioso, junto a sus inseparables amigos.  

pocoyó y todos los personajes de la serie

Es un mundo colorido y sensorial con lenguaje visual impactante, que además, aborda valores humanos como la tolerancia, el respeto, la curiosidad, la franqueza, etc. 

Llevamos 6 años colaborando con Zinkia

Desde Saludes Play llevamos 6 años colaborando con la empresa Zinkia, y a los elementos disponibles que tenemos en nuestro catálogo, ahora incorporamos dos nuevos personajes: ¡Nina y Roberto! 

Nina y Roberto, los nuevos personajes de Pocoyó

Nina es una pequeña niña que proviene de un mundo microscópico, rodeada de naturaleza, del que puede entrar y salir gracias a las habilidades de Robertoque puede aumentar y reducir su tamaño. 

Estos parques están dirigidos a los más pequeños (niños de 1 a 5 años), para que disfruten con sus personajes favoritos de la serie a todo color.  Además, estos parques son inclusivos y pueden utilizarlos también personas con diversidad funcional.  

Junto a los habituales columpios, balancines, ruedas y redes para escalarel área dispone de otros específicos para niños discapacitados de estimulación sensorial mediante el tacto. 

De esta manera, los niños pueden crear e inventar historias dentro del mundo de Pocoyó, dando rienda suelta a su imaginación y estimulando su desarrollo y aprendizaje. 

Nuestra experiencia/trayectoria nos avala. 

Ya son más de 50 parques instalados en toda España, alguno de ellos, calificados como uno de los mejores parques de Valencia, según Valencia Secreta.

También podemos encontrarlos en localidades como Getafe  o Nueva Cartagena

¡Quién sabe! Puede que tengas un Parque Pocoyó más cerca de lo que piensas.  

Por eso te dejamos todas las localizaciones de los parques pocoyó instalados hasta la fecha: 

¿No encuentras el tuyo y te gustaría tener uno? No hay problema, nosotros nos encargamos. 

Ahora solo nos queda disfrutar de las aventuras de Pocoyó y sus amigos, tanto en la pantalla, como fuera de ella. 

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print
Share on email