Montroy_Parque Infantil

Nuevo parque infantil para los niños de Montroy

La localidad valenciana de Montroy, ha contado con Saludes Play para la producción e instalación de un nuevo parque infantil.

En concreto, el parque ha sido instalado en la Calle Gregal, cerca del Colegio Público, de la Piscina Municipal y del Polideportivo de la localidad.

Montroy_Parque Infantil

El proyecto consta de 90m2 de caucho continuo de color verde y rojo en conjunto con 38ml de bisel continuo verde, todo en ambos colores para crear dinamismo y de materiales de máxima calidad para ofrecer un espacio seguro donde los niños donde poder divertirse, aprender y disfrutar.

Elementos del Parque Montroy Valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que estos parques suponen un elemento distintivo en los sitios donde se ubican, y contiene productos que pueden combinarse y adaptarse a cualquier espacio.

En definitiva, el proyecto de Montroy está conformado por los siguientes elementos:

 

En Saludes Play producimos parques a medida como este, fabricados 100% en España con materiales de alta durabilidad y de la mejor calidad, apostando siempre por la seguridad de los más pequeños sin renunciar a un diseño innovador y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Comparte este post: