1R2A6580 (2)

Renovación de los parques en Xirivella, seguridad y diversión

Desde Saludes Play trabajamos día a día con el objetivo de mejorar y ofrecer servicios y productos de gran calidad. Así que no solo diseñamos e instalamos parques infantiles, sino que realizamos trabajos de mantenimiento y renovación de las instalaciones, garantizando el uso y diversión de los más pequeños. Uno de los ejemplos paradigmáticos de nuestro compromiso con el diseño urbano de la ciudad es Xirivella. 

Conoce nuestros nuevos proyectos

Parque Sant Francesc de Paula 

En el municipio de Xirivella nos hemos encargado de diversos proyectos como el diseño y elaboración de un nuevo parque en la plaza Francesc de Paula. Un parque inspirado en los castillos medievales, de nuestra serie castillos que podrás encontrar en nuestro catálogo. 

Un espacio donde los niños y niñas podrán poner a prueba su imaginación y trasladarse a otra época. Eso sí, con castillos mucho más coloridos. Con esta nueva construcción, sumamos un total de 12 parques en Xirivella. 

Parque Clara Campoamor  

También se han construido 2 tirolinas, una de ellas de 20 metros y la otra de 35 metros, en el parque Clara Campoamor. Destinadas a los más atrevidos para que puedan divertirse y pasar una tarde de juegos diferente. La tirolina no solo es divertida, sino que cuenta con la máxima seguridad y calidad de nuestros materiales. 

Además, hemos renovado diversos parques del municipio.  

Renovación y mantenimiento de parques 

Plaza Enric Soler i Godes 

Uno de los parques donde se han incorporado nuevas instalaciones inspiradas en castillos es el parque de la plaza Enric Soler i Godes. En el que hemos instalado suelo de caucho, que permite a los más pequeños disfrutar de un espacio seguro ante las caídas. Y elementos como multijuegos y muelles para su diversión.  

Descúbrelo todo acerca de los suelos de caucho aquí 

Plaça Federico García Lorca 

En cuanto a renovaciones la Plaça Federico García Lorca se ha sustituido el suelo anterior por caucho y se han instalado nuevos columpios y multijuegos. Así hemos conseguido crear un pequeño espacio acogedor y preparado para el juego.  

Parque Dolores Ibarruri 

En el parque Dolores Ibarruri se ha sustituido el suelo anterior por caucho y se han instalado nuevos columpios pensados para todas las edades. Por un lado, un asiento baby y por otro, un columpio nido.  

Parque Carrer de l’Art Major de la Seda 

Por otro lado, en el Carrer de l’Art Major de la Seda también se ha instalado suelo de caucho con un diseño que simular estar en el océano con un delfín como protagonista. Además de instalar nuevos columpios. 

Además, desde Saludes Play también se ha mejorado el parque de la Plaça Marqués de Llanera instalando suelos de caucho. 

Parque Plaza Montellano 

En cuanto a renovaciones, sin duda cabe destacar la del parque Plaza Montellano. Renovando totalmente el suelo, con un diseño en caucho divertido y lleno de color. Así como con diferentes elementos como columpios, multijuegos y muelles.  

Parque Plaza Ovidi Montllor 

Otro ejemplo es el parque Plaza Ovidi Montllor, en el que nos hemos inspirado en un diseño espacial. Instalando como elemento principal un cohete compuesto por dos toboganes y una pequeña pared de escalada. También hemos incluido un columpio baby y un muelle de nave espacial.  

Plaza Comadrona Soler 

Un pequeño parque inspirado en el sector sanitario. Para su renovación hemos instalado suelo de caucho que cuenta con un sambori integrado. Además, el parque ya cuenta con un muelle, un columpio baby y un elemento multijuego compuesto por un tobogán y una barra para deslizarse.  

Parque Maestro Serrano 

Para este proyecto hemos instalado suelo de caucho y un columpio nido, para aumentar la diversión de este espacio.  

Parque Pablo Iglesias  

Cabe señalar que desde Saludes Urban se ha instalado en el parque Pablo Iglesias 10 mesas nuevas para que cualquier persona pueda descansar o hacer un picnic en la zona.  

 Seguridad y diversión van de la mano

Todos los parques instalados y/o renovados de Saludes Play tienen algo en común: garantizan la seguridad y permiten disfrutar a cualquier persona que los utilice con la gran variedad de instalaciones que proporciona.  

Uno de los ejemplos que evidencia este compromiso es la construcción de suelos de caucho. A parte de ser decorativo, es sólido, duradero, antideslizante, aislante térmico y acústico en zonas de mucho ruido. Además, tiene un bajo coste de mantenimiento y garantiza una limpieza sencilla. 

Saludes Play invita a los más pequeños a soñar a través de los diversos parques infantiles que instala en cada uno de los lugares, en este caso, Xirivella. Para ello, nuestra empresa ofrece un amplio catálogo que incluye diferentes temáticas que atraen la atención de los niños. Entre ellas, la serie ‘POCOYÓ’, la serie ‘WILD WEST’, la serie ‘CASTILLOS’, la serie ‘AVIONES’ y la serie ‘BARCOS’. 

 

Comparte este post: