Hasta hace muy poco, la industria de este sector se empeñaba en buscar nuevos materiales y crear diseños vanguardistas.

Estos conceptos aplicados a mejorar la durabilidad y la seguridad de las instalaciones son realmente una necesidad. En Dr.Play llevamos utilizando un material como el polietileno desde que creamos la empresa, mas de 10 años. La mayoria de la industria apostaba por materiales como el HPL y el contrachapado marino, el tiempo nos ha dado la razón y el uso del polietileno ya se aprecia en un 80% de los fabricantes.

Dr. Play no solo ha sido pionero a nivel nacional en la incorporacion de este tipo de materiales a la industria de los parques infantiles, si no que ademas, parece ser que hemos sido los únicos en preguntarnos ¿ que es lo que les gusta realmente a los niños?

En ellos debemos pensar a la hora de diseñar, en cuanto a la seguridad y al concepto de juego. Los niños no quieren juegos de diseños dificiles de entender, los niños no entienden de marcas ni de politica. Y desgraciadamente, se siguen adjudicando las areas de juego según estos criterios. Es por ello, por lo que en Dr.Play hemos sido pioneros a nivel mundial en crear las areas de juegos con los personajes que realmente les gusta a los niños. Parques exclusivos a nivel mundial de los heroes de los mas pequeños. Con cinco licencias firmadas, Pocoyo, Hello Kitty y Caillou son solo un ejemplo de la nueva generacion de parques infantiles.


Sin comentarios